Electricidad 100 % ecológica para cada proceso de carga.

Los vehículos eléctricos solo pueden ser plenamente respetuosos con el medio ambiente si apoyan el uso de energías renovables. Por eso nos comprometemos a que cada proceso de carga sea lo más sostenible posible.

Empecemos

image

¿Por qué electricidad ecológica?

Para que la electromovilidad sea realmente sostenible, es esencial tener en cuenta todas las partes de la cadena de valor. La carga es uno de los factores más importantes aquí.
image

Fomento de las energías renovables.

Por lo tanto, Kia Charge fomenta el uso de energías renovables y garantiza que, por cada proceso de carga, la cantidad equivalente de energía consumida se vierte en la red eléctrica como electricidad ecológica. Esta compensación por la cantidad de energía consumida tiene lugar a través de las llamadas garantías de origen.
image

Un sistema centralizado.

Las garantías de origen son la forma establecida de certificados de electricidad ecológica (los llamados Certificados de Atributos Energéticos - CAE) en Europa, que certifican cómo y dónde se produce la electricidad a partir de energías renovables. Por ello, también se les conoce como "certificados de origen" de la electricidad. Los productores de electricidad a partir de fuentes de energía renovables pueden tener estas garantías de origen emitidas por organismos de registro independientes para la cantidad de electricidad que producen y suministran a la red.
image

100 % energía eólica.

Los socios Digital Charging Solutions y ClimatePartner, aseguran que, todos los procesos de carga de Kia Charge, acceden a la obtención y validación de estas garantías de origen. Las garantías de origen utilizadas aseguran que la electricidad procede de centrales eólicas europeas. De este modo, Kia Charge apoya una de las formas más ecológicas de generar electricidad.

Únase hoy mismo y cargue su Kia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Empecemos