Aproveche al máximo su experiencia eléctrica.

Disfrute de una movilidad eléctrica perfecta gracias a cuatro ventajas principales. Compruébelo a continuación.

Empecemos

Total transparencia de precios

Puede utilizar Kia Charge con nuestra tarifa y llevar fácilmente el control de sus gastos. Consulte los precios actualizados en cualquier momento: solo tiene que visitar nuestra página de tarifas y el mapa.

Comodidad de carga total

Disfrute de la movilidad eléctrica sin esfuerzo: con un contrato, una tarjeta y un acceso.

Ya no es necesario hacer malabarismos con varias tarjetas y contabilizar los costes. En cambio, con la tarjeta de carga Kia Charge, puede cargar en 200 121 puntos de carga en toda Europa. Además, recibirá una única factura con todos los procesos de carga en su propia moneda.

Cruzar las fronteras con un solo contrato.

Cargue su Kia en uno de los 200 121 puntos de carga en 23 países europeos. No importa dónde se encuentre, Kia Charge permite un acceso rápido y cómodo, ya sea en un viaje de fin de semana o en unas vacaciones familiares.

Estamos ampliando constantemente nuestra red y añadiendo nuevas estaciones de carga. Consulte el mapa para encontrar puntos de carga en la ruta hacia su próximo destino.

Aunque cargue su VE en países con monedas diferentes, su factura siempre estará en su propia moneda. De este modo, los costes son totalmente transparentes.

De un vistazo

Compruebe su uso y sus facturas en línea en el portal Kia Charge. De este modo, siempre tiene una visión completa de todos los procesos de carga, incluyendo la fecha, la duración de la sesión, los kWh cargados y el coste. También puede reservar y gestionar fácilmente sus contratos desde casa.

En el portal, también puede actualizar su perfil personal, reservar paquetes adicionales (si están disponibles para su país) y realizar cambios en su contrato.

Preguntas frecuentes

Puede canjear un vale en nuestro portal web:
Inicie sesión en su cuenta de cliente.
- Haga clic en «contrato»
- Haga clic en «canjear vale»
- Introduzca su número de código en el espacio en blanco para el vale
- Haga clic en «comprobar vale»
Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente, que podrá encontrar en la página «Contactar con atención al cliente» del sitio web.

Si no puede iniciar una sesión de carga, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Infórmese de antemano si el punto de carga está disponible o fuera de servicio en la propia aplicación.
Para la autenticación a través de la aplicación, compruebe primero si la estación de carga acepta la autenticación a través de la aplicación o código QR. Puede comprobarlo si hace clic en la estación de carga en su aplicación. En caso afirmativo, se recomienda que utilice el botón «Iniciar» en la aplicación en lugar de escanear el código QR situado en la estación de carga.
Si se producen problemas técnicos o físicos, póngase en contacto primero con el operador de punto de carga. Puede encontrar la línea de atención al cliente del servicio del operador en la estación de carga.
Si el problema persiste, póngase en contacto con su línea de atención al cliente, que puede encontrar en la página «Contactar con atención al cliente» del sitio web.

Puede ver y descargar su factura en nuestro portal web:
Inicie sesión en su cuenta de cliente.
- Haga clic en «factura»
- Haga clic en «⤓» para descarga el PDF de la factura
- Haga clic en el archivo PDF y ábralo

Puede cambiar su método de pago en el portal web.
Para cambiar su información de la tarjeta de crédito o Paypal:
- Inicie sesión en su cuenta de cliente
- Haga clic en «cuenta»
- Desplácese hasta llegar a «Datos de pago»
- Haga clic en la función de editar situada a la derecha (icono de un lápiz).

Ver todas las preguntas frecuentes

image

Movilidad electrónica sostenible gracias a la energía ecológica

Los vehículos eléctricos solo son tan ecológicos como la energía con la que se cargan. Por eso nos comprometemos a que cada sesión de carga sea lo más sostenible posible.
Más información

Únase hoy mismo y cargue su Kia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Empecemos

* La compatibilidad de los conectores depende del modelo de coche.